Contáctanos

Soporte y Contacto

¡Estamos en Asunción listos para asistirte!
Dejanos un correo, WhatsApp o llamanos si estas interesado o con dudas
¡Nosotros te ayudamos!

¡Dale presencia digital a tu negocio hoy!

La presencia digital es la manera de lograr que encuentren tu negocio a través de los medios digitales, mostrándote relevante y confiable ante los clientes.
Con una presencia digital fuerte y bien construida desde sus cimientos, puede tanto aumentar tu visibilidad frente a clientes potenciales como darte una ventaja competitiva frente a tus competidores ¡Nosotros somos los expertos en la materia!

Datos de contacto

Llámadas y Whatsapp

Déjanos tu consulta

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Estamos acá para ayudarte. Ponete en contacto y te respondemos lo antes posible

    ¿Qué beneficios tiene un sitio web?

    Tener una página web dará a tu empresa una imagen más moderna, tecnológica y activa en el mercado. En consecuencia, generarás mayor confianza y comodidad a tus clientes.

    Otorga la capacidad de estar siempre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento

    Te abre hacia nuevos clientes y mercados

    Te adelantas a la competencia

    ¿Qué es un dominio?

    Un dominio web es un nombre único que le identifica a tu sitio web en toda internet. No existe la posibilidad de que exista un nombre repetido. Ej. www.tuempresa.com.py

    ¿Qué tipo de garantías tiene cada desarrollo web?

    Todo sitio web tiene una garantía de 90 (noventa) días a partir del día en que fuese lanzado. El tipo de garantía es referente a cambios de diseños en detalles de cada plantilla web, incluso errores de la misma. No incluyen nuevas plantillas o cambio total del diseño.

    ¿Qué es una web e-Commerce?

    Directamente traducido es “comercio electrónico”, consiste en abrir tu tienda física en internet y tenerla abierta las 24 horas, donde tus clientes pueden ingresar a mirar tus productos e incluso comprarlas sin importar la hora ni el día.

    ¿Puede una web institucional tener administrador de contenidos?

    Absolutamente, con un costo extra, te instalamos un administrador de contenidos a tu sitio institucional. No podrás administrar el diseño, pero si podrás administrar: noticias, textos, logos, imágenes, etc.

    ¿Cuánto cuesta el pago anual de una web?

    El desarrollo de una web es de un solo pago, luego solo abonas mensual o anualmente por tu servicio de web hosting en donde lo alojas a tu web, y anual por el Dominio.