Contactanos

Soporte y Contacto

Estamos en Asunción, listos para asistirte. Déjanos un correo, whatsapp o solo llámanos si estás interesado o con dudas, nosotros te ayudaremos. Nos encantaría saber más de vos y tus objetivos!

Dale presencia digital a tu negocio hoy!

Hoy día, la presencia digital es importante para todo negocio, muchas personas buscan un negocio o servicio en Internet antes de tomar una decisión de compra y/o negocios en linea. Quizás pienses “mi empresa actualmente no necesita una web”. No somos estadísticos, pero podemos ver que hay una evidente desconexión allí.

Datos de contacto

Estamos en Asunción, prestos para servir en toda la región. Mandanos un correo, whatsapp o solo llámanos si estás interesado o con dudas, nosotros te aclararemos todas las que tengas. Nos escantaría saber más de ti y tus objetivos!

Llámadas y Whatsapp

Déjanos tu consulta

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Estamos aquí para ayudar. Ponte en contacto y te responderemos lo antes posible

    ¿Qué beneficios tiene un sitio web?

    A través de contenido persuasivo e informativo donde el usuario comprenda los beneficios del producto o servicio.
    Creando una sección de reseñas donde un cliente pueda explicar los beneficios que ha obtenido con el producto o servicio.
    Imágenes, infografías, videos entre otros.

    ¿Qué es un dominio?

    Un dominio web es un nombre único que le identifica a tu sitio web en toda internet. No existe la posibilidad de que exista un nombre repetido. Ej. www.tuempresa.com.py

    ¿Qué tipo de garantías tiene cada desarrollo web?

    Todo sitio web tiene una garantía de 90 (noventa) días a partir del día en que fuese lanzado. El tipo de garantía es referente a cambios de diseños en detalles de cada plantilla web, incluso errores de la misma. No incluyen nuevas plantillas o cambio total del diseño.

    ¿Qué es una web e-Commerce?

    Directamente traducido es “comercio electrónico”, consiste en abrir tu tienda física en internet y tenerla abierta las 24 horas, donde tus clientes pueden ingresar a mirar tus productos e incluso comprarlas sin importar la hora ni el día.

    ¿Puede una web institucional tener administrador de contenidos?

    Absolutamente, con un costo extra, te instalamos un administrador de contenidos a tu sitio institucional. No podrás administrar el diseño, pero si podrás administrar: noticias, textos, logos, imágenes, etc.

    ¿Cuánto cuesta el pago anual de una web?

    El desarrollo de una web es de un solo pago, luego solo abonas mensual o anualmente por tu servicio de web hosting en donde lo alojas a tu web, y anual por el Dominio.